Mago en Murcia y Alicante 

Hola me llamo Guillermo Avilés y soy Mago Profesional. Si buscas un Mago en Murcia y o un mago en Alicante, aquí estoy!!! Espectáculos de magia muy divertida y animaciones infantiles en la Región de Murcia y Alicante. Fiestas infantiles, Cumpleaños a domicilio, Comuniones, Colegios, Guarderías, Centros comerciales, Fiestas de pueblos . Puedes llamar sin compromiso y te atenderé con mucho gusto al 609.389.646  Tu mago en Murcia o mago en Alicante.


 

Tengo diferentes precios. Si quieres un presupuesto rápido por favor envíame un WhatsApp aquí http://bit.ly/WhatsappGuillermo indica la localidad y para que tipo de evento o celebración sería, muchas gracias.

HAZ TU RESERVA:  ☏ 609.38.96.46 Contrata a un Profesional.

 Me desplazo a tu domicilio o lugar de celebración ,en toda la región de Murcia y Alicante(Cartagena, Lorca ,San Javier , Mazarron,Caravaca,Torrevieja ,Elche,Vega baja,Orihuela,Guardamar, etc). Te aseguro una fiesta con magia y mucha diversión, Lo mas importante para mi es que todo el mundo quede satisfecho y muy contento !!!


 

Si has buscado un mago en Murcia o un mago en Alicante y he aparecido es que has acertado.Mi magia es divertida y participativa donde lo que realmente importa es que  todos niños y adultos se lo pasen bomba y disfruten al máximo. Un espectáculo completo para tu fiesta. Tu mago en Murcia y Alicante.



Actúo en los mejores hoteles de la región de Murcia,Cartagena, La manga del mar menor , Alicante,Torrevieja: Hotel Intercontinental, Hotel Thalasia, Hotel Costa Narejos, etc…

«Lo mejor de todo es ver la cara de los niños cuando ocurre la magia,eso es lo bonito y lo que me da fuerzas para continuar mi trabajo …..»

GUILLERMO AVILÉS

Publicado en Uncategorized.

Un comentario

  1. Guillermo muchas gracias por el maravilloso espectáculo de ayer, Juan tuvo la mejor fiesta que se podía imaginar por sus 5 años, volveremos a contar contigo. Muchísimas gracias fue inolvidable para peques y papis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *