Mago para cumpleaños en Murcia y Alicante

     1

 Un espectáculo de aproximadamente una hora, magia infantil profesional, la idea es verlos reír sin parar y ademas dejarlos con la boca abierta, esas caras no tienen precio. Un espectáculo donde el niñ@ del cumpleaños es el protagonista, me ayuda en los juegos de magia creando así unos momentos muy divertidos que el niñ@ recordará durante mucho tiempo. Probado en muchos cumpleaños, un éxito asegurado ,los peques se lo pasan pipa y se parten de risa conmigo !!! Equipo de sonido incluido.

 2

Un paquete completo de aproximadamente dos horas de duración:

-MÚSICA Y MINIDISCO 

Empezamos la fiesta con mi equipo de sonido, música actual y divertida, mientras todos los niños van llegando a la fiesta….

-JUEGOS , ANIMACIÓN Y BAILES DIVERTIDOS (40 minutos):

Los niños disfrutarán y se lo pasarán en grande con estos juegos y bailes de animación originales  muy divertidos , no se descalifica a nadie ,por lo que todos juegan hasta el final, y  ganaran premios !!!!

+DESCANSO PARA LA MERIENDA (15-20 minutos)

Se puede hacer un descanso para la merienda y después :

– MAGIA DIVERTIDA !!! (45-50 minutos)

Un espectáculo de magia muy divertida y participativa siempre adaptado a la edad de los niños, donde el niñ@ será protagonista de increíbles aventuras y juegos de magia, un éxito en cumpleaños y fiestas infantiles. Puedes mirar los vídeos de mas abajo y verás como se ríen los niños y lo bien que lo pasamos. Para terminar podemos hacerlo bailando incluso a veces hasta con los papas!!!

 El equipo de sonido,micrófonos y música incluido.

TENGO DIFERENTES PRECIOS PARA CUMPLEAÑOS dependen del paquete y la localidad. Si quieres un presupuesto rápido por favor envíame un WhatsApp aquí http://bit.ly/WhatsappGuillermo indica en que localidad seria por favor.Muchas Gracias!! o puedes rellenar este formulario. También mi teléfono 609389646 .

 

HAZ TU RESERVA:☏ 609.38.96.46


9 Comentarios

  1. Guillermo muchas gracias por el maravilloso espectáculo de ayer, Juan tuvo la mejor fiesta que se podía imaginar por sus 5 años, volveremos a contar contigo. Muchísimas gracias fue inolvidable para peques y papis.

  2. Buenos dias!! todos los niñ@s lo pasaron fenomenal… gracias x hacer de esa tarde tan importante para ellos,una tarde inolvidable y divertida.Saludos.

  3. Hola , Mi nombre es Cristina y vivo en Santomera (Murcia ).
    Sabado 25/7/2015 hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo Paco q cumplió 7 añitos y quero comartirlo con todos vosotros pq foy una Festa mágica y eso pq hemos tenido un mago estupendo (Guillermo )
    Q ha transformado la Festa en una magia. Todos los crios y los padres se han quedado llenos de ilusiones y muy contentos .
    Muchas gracias Guillermo .
    Vamos a repetirlo y muy pronto .
    Un abrazo .

  4. Guillermo, muchísimas gracias por el espectáculo de cumpleaños de Jaime y Pablo. Ellos y sus amigos se lo pasaron en grande, igual que los papás, que muchos de nosotros hasta llorábamos de risa. Gracias por conectar con ellos desde el minuto cero, nos quedamos con ganas de más, sin duda contaremos contigo para más celebraciones…gracias por hacer que el de ayer fuera un día especial.

  5. Hemos pasado una tarde maravillosa viendo disfrutar a los peques, se lo han pasado bomba gracias al Mago Guillermo Avilés, os lo recomiendo y dejaros a aconsejar por él vuestros hijos se lo pasarán pipa. Muchas gracias por regalarles una sonrisa.

  6. Felicidades Guillermo por el gran espectáculo de magia que has realizado en el cumpleaños de mi hijo. Pedro y todos sus amigos han disfrutado muchisimo con tu arte. ¡¡¡¡.ENHORABUENA!!!!

  7. Gracias a vosotros por confiar en mi, y por lo buena gente que sois un fuerte abrazo amigos….

  8. El cumpleaños de mi nieto Alejandro fue todo un éxito, gracias a ti, contigo disfrutamos pequeños y mayores que nos lo pasamos en grande con tu magia y tu profesionalidad para sorprendernos a todos. Siempre digo que «eres mi mago favorito» y no porque nos una una amistad, sino, porque te lo has ganado a pulso estudiando, practicando, desde que eras un niño y ya se notaba que tenías un don especial. Ahora eres un maestro de la magia. Llegarás muy lejos y todos los que te queremos nos alegramos mucho. ¡Te lo mereces!

  9. Que decir si nos dejaste sin palabras!!
    Recomendable 100%!!
    Muchísimas gracias Guillermo, tanto peques como papis disfrutamos de una tarde estupenda llena de risas, baile, mas risas, y por supuesto una tarde mágica!!!
    Gracias.. 😉
    Paraíso café-bar.. Beniel. 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *