CUENTACUENTOS

 

¿Te imaginas un mago contando cuentos?

¿Un mago muy divertido al cual le gustan los cuentos y quiere que los niños se lo pasen genial escuchando sus historias y viendo sus juegos de magia?

¿Te imaginas que de un libro aparezca un pollo?, ¿o que un libro se haga muy pequeño como los habitantes de Lilliput? ¿O que una varita mágica se haga muy grande como Alicia justo antes de entrar al país de las maravillas?

A este mago le encanta el cuento “Elmer”, ese elefante diferente que tiene muchos colores. ¿Y qué tal si después de contar la historia coloreamos con magia a este elefante tan encantador?

¿Os dan miedo los lobos? Pedro y el lobo, Los siete cabritillos, los tres cerditos, caperucita roja, ¿Y si contamos el cuento “Voy a comedte”? si comeDte, es que este lobo no puede hablar bien, pero la historia es muy divertida.

“El gato hechizado” Un gato un poco flaco y despeluchado se enamora de una linda gata, vaya dilema… El gato le pide ayuda a su dueña la bruja, quiere aprender magia y hechizos para enamorar a la gatita. Imagina que el mago tiene el libro de hechizos de la bruja… ¿Qué pasará al final?

Emociones, colores y un monstruo que está confundido, ¿podemos cambiar nuestras emociones? ¿podemos pasar de la tristeza a la alegría? Con la magia y la ayuda de los niños todo es posible. El mago se ha enterado de que este monstruo además come colores ¿será verdad?

¡Todo esto y mucho más en “¡Leer es divertido!”

Ideal para colegios y bibliotecas.


Si quieres un presupuesto rápido por favor llámame al 609389646 o envíame un WhatsApp aquí http://bit.ly/WhatsappGuillermo ,  Muchas Gracias!!!!